Shifting World
El shifting consiste en cambiar de realidad a una elegida, que puede ser extremadamente diferente como por ejemplo el universo de un libro o película, o simplemente una realidad donde el único cambio es el color de las sabanas de tu cama, o cualquier otra cosa.
​
El shifting es una práctica totalmente real, en esta, lo único que se mueve es la consciencia, no el alma (Si es que crees en ella) o el cuerpo.
​
Creas o no creas en el shifting puedo asegurarte que es algo completamente real, la mayoría de personas que intentan ir, tarde o temprano lo logran, y puedo asegurarte que se siente como si estuvieras en esta realidad.
​
Para elegir a la realidad que quieres ir, solo debes saber que podrías llegar hasta a hogwarts, o cualquier otra realidad por muy mágica que suene. Todo lo que te imagines es real.
​
Pd: no te vas eternamente a la otra realidad a no ser que hagas respawn, el tiempo ahí y aquí puede ir distinto, por lo que 1 año ahí podría ser 1 minuto aquí.
​
Tipos de lugares a los que shiftear:
​
RD: (Realidad deseada) Esta realidad es una distinta a esta en muchas cosas, y puede ser como desees, como hogwarts, el campamento mestizo, cazadores de sombras, hush hush...
​
RT: (Realidad temporal) esta realidad es igual a la tuya, pero en la que cambias algo pequeño que tu elijas, como que tienes las paredes blancas y no azules por ejemplo.
​
WR: (waiting Room) Suele ser una sola casa donde puedes descansar del mundo real o prepararte para cambiar a tu RD, etc. Antes de cambiar de realidad siempre iras aquí si es que la tienes, y eso hace todo más sencillo ya que desde ahí es más sencillo cambiar.
​
CR: (cube room) Es una realidad que esta dentro de una especie de cubo irrompible donde los únicos que pueden estar dentro eres tú y tu llama gemela o hilo rojo, en esta realidad podéis manifestar todo lo que deseéis.
​
RO: (Realidad Onírica) Es una realidad por la cual te transportas por los sueños, te vas cuando duermes y regresas a tu realidad concurrente cuando despiertas, además de que no te puedes quedar allá.
​
​
​
​

